Aire de fútbol, agua de Cliff Diving

Aunque por estos días solo se respira fútbol desde la Conchinchina hasta la Patagonia (menciono a la Patagonia porque obviamente son fan de Messi, Maradona y Argentina) nunca está de más refrescar un ratico y luego seguir con los goles en esta Copa del Mundo de Brasil 2014. Por eso les traigo esta galería de saltos y clavados, para mojarnos un poco a la usanza del popular y escalofriante Cliff Diving, pero desde sitios menos peligrosos —hay que dejarle la verdadera locura a los profesionales—.
No creo que esta vez haya captado ninguna instantánea a 27 metros de altura, pues ya las imágenes de la primera parada del evento patrocinado por Red Bull se me agotaron. Por eso no verán al Castillo de los tres Reyes del Morro, sino un montón de sitios exóticos de Cuba, lugares igual de bellos y mágicos, con gente igual de bella y mágica.
Estos improvisados clavadistas se lanzan desde arrecifes, rocas, árboles, lo que sea que encuentren y tenga agua debajo. El lugar y el modo no importan, se trata de un hobby, una diversión o como quieran llamarle, pero son tan valientes como los 14 deportistas que participaron en la fase inaugural del Cliff Diving del presente año, celebrada en La Habana.
Para ellos y ellas lo importante es divertirse mientras vuelan por un momento hacia mares o ríos, desde esos lugares que muestro en mis fotos. También hay que tener las trusas bien puestas para desafiar los miedos, tragar en seco y lanzarse sin ton ni son a lo profundo y más allá.

14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13

Be Sociable, Share!


2 respuestas a “Aire de fútbol, agua de Cliff Diving”

  1. avatar Daniel dice:

    Las imagenes estan asombrosas lo que un poco peligrosas,pero siquen siendo fantasticas

  2. avatar Dayami dice:

    Bravo camarero!!!! oye, qué fotos tan espectaculares, la verdad hacen refresacar sin necesidad de ir a un río, playa o psicina, felicidades, hacía mucha falta entre tanto calor humano y del mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*