Danza en Paisajes Urbanos de La Habana

No es noticia que el sol hace de las suyas y calienta con fuerza. Pero eso no detuvo a quienes se dieron cita en la Habana Vieja para asistir al  XIX festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos.
Todas las esquinas  estaban colmadas de personas deseosas de ver las obras de teatro. El público era heterogéneo: desde los más chicos a los más entrados en años disfrutaron las propuestas.
En la calle de madera de la Plaza de Armas se presentaron los más pequeños de este festival, cuya magia, sabor y alegría contagiaron a las y los presentes.
Bajo la dirección artística de  Berta Casañas, directora de la BB Compañía, se presentaron también Aires libres, Q-Band Soho, Taller de Ecos y Manantial, en representación de La  Habana.
Desde Matanzas, la Atenas de Cuba, llegó Musicaribe, y del centro de la isla, Camagüey, ciudad que acaba de celebrar sus 500 años de vida, vino el Conjunto Artístico Arlequín.
En la tarde, el parque Rumiñahui del centro hitorico de la ciudad, acogió al proyecto Danza espiral, de Matanzas, y la Compañía Grandanza, de Granma.  cerró las imaginarias cortinas el camagüeyano Conjunto Artístico Arlequín, que con «500 rosas», excelente espectáculo de solo 5 minutos, hizo referencia al medio siglo de la fundación de su ciudad.

Sin dudas, el Astro Rey brilló entre danza y buen arte, el XIX festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos ha sido todo un exito.

1 2 3 4 5246 8 9 10 12 13 15 16 17 23

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*