Comenzó en Holguín, continúo en Camagüey

El  XI  Encuentro Regional sobre género y comunicación, auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), con el apoyo de mundobat,  transcurrió en la ciudad de Holguín y Camagüey.
El de la región oriental de Cuba comenzó en Holguín con la participación de 70 delegadas y delegados y el de la región central con más menos la misma cantidad, en ellos sedebatió en plenaria y comisiones de trabajo acerca  del vínculo de las comunidades con los distintos procesos comunicacionales.
En la apertura Rafaela García Fernández, de la Dirección Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, dio a conocer el amplio programa para los días de análisis y reflexiones de las comunicadoras y los comunicadores, desde distintos aspectos las problemáticas relacionadas con los medios desde una perspectiva de género.
En las primeras jornadas, Zenaida  Ferrer y Gladis Egüesofrecieron conferenciaspara todos los participantes tanto en el oriente como en el centro, y se ofrecieron las orientaciones para el buen funcionamiento de las comisiones de trabajo que lo harán en las siguientes sesiones con numerosos temas en la agenda del encuentro.
Durante el evento un jurado analizará numerosos productos comunicativos en diferentes soportes con enfoque de género, de donde saldrán las obras que participarán en el IX Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación con sede en La Habana a finales del próximo mes de mayo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1213

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*