Amor peninsular, boda tropical

Cuba es tierra de amor, capaz de atesorar las historias más increíbles. Ante la agitada y fatigosa vida en otras latitudes, se convierte en un reducto para amar, sentir y entregarse a las más inusitadas experiencias. Así lo hicieron Rodrigo Álvarez Brecht y Covadonga Cadrecha Álvarez -Cova y Rodri para los amigos-, quienes decidieron que su paso por la Isla fuera más que un simple intercambio cultural o unas vacaciones anheladas.
Quiso azar concurrente que el año de las mil y una hipótesis sobre el fin del mundo -2012-, marcara para ellos la génesis de una nueva vida. Alejados de su amado Gijón (Asturias, España), Rodri y Cova decidieron casarse en Cuba, en la iglesia del Convento San Francisco de Asís.
En 2012 no pudieron cumplir su sueño. Su condición de extranjeros le impuso dos años de espera. Pero el 14 de marzo de 2014, luego de preparativos y coordinaciones, finiquitaron su unión, en ceremonia realizada en la Iglesia de Santa Catalina de Siena, en la populosa localidad del Vedado capitalino.

En imágenes, compartimos este mágico instante.

1 (Small) 2 (Small) 3 (Small) 4 (Small) 56 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Be Sociable, Share!


2 respuestas a “Amor peninsular, boda tropical”

  1. que bonito es eso OJALA LAS COSAS FUERAN MAS SENCILLAS PARA LOS CUBANOS SIN TENER FUTURO DE UNA MUJER. LAS DE AHORA ESTAN PARA LOS QUE TIENEN PLATA Y SI TIENES ESPOCO PARA SASTIFACERLA

  2. avatar betty dice:

    muy buenas fotos amigo, eres un experto de primera, me gustó esta historia, publica más cosas, ellos se ven muy contentos….!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*